ONORE ONORE ONOREEEE!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ONORE ONORE ONOREEEE!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro [WIP, Es decir en constante modificación]

Ir abajo

Reglas del foro [WIP, Es decir en constante modificación] Empty Reglas del foro [WIP, Es decir en constante modificación]

Mensaje por David_Keen 15th Noviembre 2017, 20:39

Las Reglas del foro son basicamente las reglas que habeis podido ver en cualquier otro foro, de igual forma, estas reglas son provisionales y pueden ser añadidas o eliminadas, según sevea necesario.

Vamos a diferenciar Reglas generales y Reglas para la parte de Rol, más tarde se añadiran reglas para otras secciones.

Las Reglas generales, afectan a todas las secciones salvo que se diga lo contrario, las reglas de la sección de rol simplemente son algunas adicionales que afectan solo a la parte de rol.

Reglas generales
- Prohibido insultos, racismo, spam, etc.
- Todo contenido para mayores de 18, tendra que llevar una etiqueta de [18+] o algo similar que deje de forma clara que es un contenido inapropiado para menores
- Así mismo cualquier contenido, que pueda resulta sensible hiriente, etc, debe llevar alguna etiqueta apropiada
- La lectura de las reglas es obligatoria y su desconocimiento no exime de su cumplimiento
- En caso de duda con las reglas se sugiere preguntar a algún moderador.
- Los encargados de controlar el foro son los moderadores y el admin, pero eso no implica que sean los basureros, tratad de mirar antes que la sección es la adecuada, antes de postear, en caso de error avisad a alguno, pero no posteeis constantemente de forma descuidada
- Los moderadores y admin tienen permiso para castigar a un usuario si mostrara un comportamiento inadecuado reiteradamente y de avisar antes de tomar medidas.
- En caso de problema con un usuario y/o moderador contactad con otro para solucionar el asunto, no hagais temas nuevos, y pasad enlaces de las conversaciones o donde se origino el problema
- Evitad dentro de lo posibles temas repetidos con las busquedas etc.

Reglas Rol
- Para poder participar en el rol, previamente hay que crear las fichas de master/servant
- Antes de poder usar tu ficha, debe ser aprobada por un moderador, el cual editara el mensaje avisando de que ya esta aprobada
- Esta prohibido metarolear, es decir usar conocimiento que solo el jugador sabe pero su personaje (pj) es imposible que conozca.
- Hay que respetar siempre los turnos, tras actuar hay que esperar a que el otro jugador tenga tiempo de responder, psaado un tiempo si sigue sin responder, se le pide a un moderador el cual comunique que debido a la inactividad, ha perdido el turno, si pasa varias veces se tratara de avisar al jugador si no responde, se entiende que no desea actuar o esta inactivo y no hay que esperarle, se puede hacer cualquier cosa con su pj que sea logica o coherente.
- No se permite la creación de varias cuentas más alla de las proporcionadas por la administración a todos los usuarios.
- Aunque Fate es un juego todos contra todos, eso no es excusa para hacer un acoso injustificado a un jugador, si un jugador acosa a otro sin motivo alguno, sera castigado.
- La administración no se responsabiliza de traiciones y otras acciones entre jugadores que sean coherentes y no incumplan las reglas.
- Abusar de errores o huecos vacios en las reglas, podra ser castigado tras advertir al usuario o usuarios.

Por ultimo la regla de oro.
- Usad siempre el sentido común y en caso de duda preguntad.

David_Keen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.