Creación de Fichas de Master
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Creación de Fichas de Master
Aquí se indican los pasos para la creación de una ficha, vamos a hacer un ejemplo creando a un Master llamado Blanco
Empezamos por el titulo de la ficha debería ser
"Ficha de Blanco"
Es decir "Ficha de" y el nombre del personaje.
Se indica ahora la ficha para copiar y pegar, e ir rellenandola poco a poco con todo lo que debeis saber.
Empezamos por el titulo de la ficha debería ser
"Ficha de Blanco"
Es decir "Ficha de" y el nombre del personaje.
Se indica ahora la ficha para copiar y pegar, e ir rellenandola poco a poco con todo lo que debeis saber.
- Código:
- Descripción del Personaje -
[b]Nombre del Personaje[/b] (Original o figura histórica):
[b]Edad Actual[/b], si no coincide con lo que aparenta, se escribe la que aparenta y entre parentesis la real:
[b]Género[/b]:
[b]País origen[/b]:
[b]Descripción Física[/b] (se pueden incluir imagenes con la herramienta spoiler, minimo 4 lineas):
[b]Descripción Psicológica[/b], narración de la forma de pensar y sentir del personaje, gustos, fobias, traumas, etc. (Min. 6 líneas):
[b]Historia[/b], origen del personaje, sucesos relevantes de su vida y hechos que lo llevaron a ser quién es en la actualidad. (Min 8 líneas):
- Parámetros -
Van desde la E a la A, Siendo E 10, D 20, C 30, B 40, A 50, y los + para ello 1º llegamos hasta la letra correspondiente, luego el + cuesta la mitad que la letra ejemplo A+ = 50 de A y 25 de + un total de 75.
Tienen 180 Puntos a repartir entre atributos.
- Atributos -
[b]Fuerza[/b]:
[b]Agilidad[/b]:
[b]Suerte[/b]:
[b]Resistencia[/b]:
[b]Mana[/b]:
[b]SPB[/b] (Spell Breaker, hechizo especialmente poderoso para situaciones desesperadas):
- Técnicas -
Añadir habilidades y/o magias conocidas por el personaje con un tope de 3 en total. Todas comienzan con E
A menos que se gasten Free points.
Todos los jugadores nada más ser creados poseen un total de 90
Los puntos representan 3 cosas, tipo y alcance de la técnica, además de turnos de “enfriamiento” de la habilidad (Tiempo para volverla a utilizar), cuanto mayor sea la letra, mejor podra ser su tipo, alcance y enfriamiento.
Las 2 categorias representan cosas distintas
[list]
[*]Habilidades: Conjunto de acciones o aptitudes del personaje que le ayudan en combate, principalmente orientadas al suporte y que no necesariamente están relacionados con la magia. Ejemplo Valor +10 daño por nivel, o Evasión para evadir el siguiente ataque.
[*]Magia: Especialización que permite la utilización de magia ya sea para asistirse en combate como para otros usos. Ejemplo de esta categoría serían: Refuerzo, Gandr o la invocación de familiares
[/list]
Teneis libertad sobre cual elegir pero recordad, máximo 3.
David_Keen- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2017
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